Saltar al contenido
inmanchaFincas rústicas · desde 1980

FINCA EN VENTA · Cuenca

FINCA EN VENTA 70 HAS. LABOR OLIVAR REGADÍO EN CUENCA

Mota Del Cuervo · Cuenca

Precio de venta1.000.000 €Ref. 679

01 / LA PROPIEDAD

La propiedad

Finca Rústica en venta con Gran Potencial de Inversión Cerca de Mota del Cuervo (Cuenca)

Se vende Finca Rústica de 70 hectáreas con un enorme potencial para inversores y agricultores que busquen una explotación productiva y con derechos de riego garantizados.

Características Principales de la Finca:

  • Superficie Total: 70 hectáreas.
  • Viñedo: 52 hectáreas de viña tradicional en vaso. (¡Ideal para arranque y reestructuración a cultivos leñosos o viña moderna!)
  • Olivar: 8 hectáreas de olivar tradicional en plena producción con las prestigiosas variedades Manzanilla y Cornicabra.
  • Monte Bajo: 10 hectáreas de monte bajo, para reserva de caza menor.
  • Ubicación Estratégica: Próxima a Mota del Cuervo (Cuenca), con buen acceso.

Infraestructura y Derechos:

  • Agua Garantizada: Dispone de pozo legalizado con una concesión anual de 42.000 m³ para riego. Un activo esencial y de gran valor.
  • Subvenciones: Incluye los Derechos de Pago Básico (PAC), lo que garantiza ingresos adicionales desde el primer momento.
  • Construcciones: Pequeña edificación en mal estado, ideal para rehabilitar como almacén, cuarto de aperos o casa de labor.

Resumen de la Oportunidad:

Esta finca ofrece una excelente rentabilidad potencial al combinar cultivo en producción (olivar), derechos de riego importantes y una gran superficie lista para la transformación a cultivos de alto valor añadido. La posibilidad de arrancar la viña en vaso permite una planificación a medida del inversor.

 

↗

Conoce todos los detalles

Solicita la documentación disponible y confirma las características de la propiedad antes de tomar una decisión.

02 / SUPERFICIE

Distribución de la finca

Distintos usos agrícolas y forestales en una propiedad.

Viña en vaso (para arrancar)52 ha
Olivar de regadío8 ha
Monte bajo10 ha

Superficies facilitadas para la ficha comercial; comprobar con la documentación de la finca.

INFORMACIÓN DE LA FINCA

Características y documentación

Agua y riego
pozo legalizado con una concesión anual de 42.000 m³ para riego

Datos comerciales sujetos a comprobación documental. La ubicación precisa y los documentos privados se facilitan durante el proceso de compra.

SITUACIÓN

Ubicación aproximada

Zona orientativa: Mota Del Cuervo

Al pulsar se conectará con el proveedor del mapa.

El punto señalado es orientativo y no identifica la ubicación exacta de la finca. Ampliar en Google Maps ↗

CONSULTA · REF. 679

¿Quieres conocer mejor esta finca?

Déjanos un teléfono y cuéntanos qué buscas. Hablaremos contigo sobre la referencia 679 y podremos valorar otras fincas que encajen.

O llámanos al 629 074 034Escríbenos por WhatsApp ↗
Precisar la búsqueda (opcional)

La consulta se guarda en este sitio de prueba. No incluyas coordenadas ni documentos privados.

Referencia 679 · Venta de finca rústica en Cuenca

Explorar más fincas →
Finca rústica referencia 679
1 / 18