Oportunidad, Venta 550.000€ - FINCAS DE LABOR, Olivar Regadío
Referencia. – 672- Excepcional Oportunidad de Inversión: Finca de Olivar en Plena Producción Cerca de Talavera de la Reina
Se vende una magnífica finca rústica de 20 hectáreas, una joya agrícola con una rentabilidad probada y lista para la explotación.
Características Destacadas:
- Olivos en Super Intensivo: 18 hectáreas dedicadas a un olivar de alta densidad. Con un marco de plantación de 1×3, la finca alberga 31.000 olivos de un pie de la prestigiosa variedad Arbequina. Plantados en 2020, se encuentran en su momento óptimo de producción.
- Recursos Hídricos y Energéticos: La finca cuenta con dos pozos para asegurar el suministro de agua y un sistema de riego sectorizado en 6 zonas, optimizando el uso de este recurso. Además, dispone de un sistema de placas solares que proporciona una solución energética sostenible y reduce los costes operativos.
- Seguridad y Privacidad: Toda la propiedad está completamente vallada, lo que garantiza una total privacidad y seguridad.
- Ubicación Estratégica: Situada en un entorno privilegiado, la finca se encuentra muy próxima a la ciudad de Talavera de la Reina, ofreciendo una excelente accesibilidad y cercanía a servicios.
- Derechos de Pac.
Esta es una oportunidad única para inversores o agricultores que busquen una propiedad agrícola de alto rendimiento, con infraestructura moderna y una ubicación ideal. No dude en contactarnos para más información o para concertar una visita. Para más información visite nuestra página web. Fincasrusticasinmancha.com
Para ver la ubicación: Aquí
Características
- Información General: --
- Superficie: 20 Hectáreas
- Naves: pequeña para Almacén
- Valla: cercada completamente
- Subvenciones: sobre 2.000 euros anuales
- Labor: --
- Secano: 2 Hectáreas
- Olivar Regadío: 18 Hectáreas de olivar en Super Intensivo, de la variedad Arbequina con 31.000 olivos plantados en el año 2.020
- Suministros: --
- Agua: dos pozos
- Electricidad: mediante placas solares
- Accesos y Comunicaciones: --
- Carretera: camino de 2 km. en buen estado, próxima a Talavera de la Reina